En el entorno empresarial de hoy, "Eres lo que usas". Actualmente se piensa que los trabajadores que se visten con uniformes limpios y pulcros atraer impresiones positivas sobre la propia compañía.

Los estudios han demostrado que la calidad de la ropa de trabajo también puede afectar tanto a los usuarios como a su productividad.

En esta entrada te compartiremos algunos consejos como lo son:

Busca telas hechas de fibras bien cocidas. Estas fibras ayudan a que la ropa de trabajo sea más duradera, más suave y más liviana de usar. Las fibras hiladas en espiral también permiten que la ropa de trabajo retenga su forma para que los usuarios no parezcan desaliñados.

Echa un vistazo de cerca a la costura. Cuanto más apretado sea el patrón de costura o el número de puntadas por milímetros, es un buen indicador de calidad. Para una prueba rápida: agarra la tela en las costuras con ambas manos y tire suavemente. Los hilos deben sujetarse de forma segura.

Busca la unión de dos piezas en los cuellos de la camisa. Conocido como un "collar con banda", este método de unión adicional agrega rigidez a los cuellos, creando una apariencia más profesional.

Si quieres saber más tips sobre uniformes, no dejes de seguirnos ya que te daremos más consejos interesantes en la siguiente entrada.